
HP: 606
Mana: 221
Rango de ataque: 125 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 310
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 24
Agilidad: 13
Inteligencia: 17
Daño: 55 - 57
Armadura: 3
Mana: 221
Rango de ataque: 125 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 310
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 24
Agilidad: 13
Inteligencia: 17
Daño: 55 - 57
Armadura: 3


Battery Assault (Activo)
Nivel 1 – 15 Daño.
Nivel 2 – 35 Daño.
Nivel 3 - 55 Daño.
Nivel 4 - 75 Daño.
Nivel 2 – 35 Daño.
Nivel 3 - 55 Daño.
Nivel 4 - 75 Daño.
Tiempo para volverse a usar: 32,28,24,20 segundos
AoE: 300
Costo de Maná: 75
AoE: 300
Costo de Maná: 75
Libera una poderosa ametralladora desde las aberturas del reloj de Rattletrap la cual daña aleatoriamente a las unidades cercanas ocasionando un pequeño daño mágico y ministuneando cada 0.75 segundos. Dura 10 segundos.

Power Cogs (Activo)
Nivel 1 – Dura 3 segundos. 55 de Shock.
Nivel 2 - Dura 4 segundos. 70 de Shock.
Nivel 3 - Dura 5 segundos. 85 de Shock.
Nivel 4 - Dura 6 segundos. 100 de Shock.
Nivel 2 - Dura 4 segundos. 70 de Shock.
Nivel 3 - Dura 5 segundos. 85 de Shock.
Nivel 4 - Dura 6 segundos. 100 de Shock.
Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
AoE: 200
Costo de Maná: 50,60,70,80
AoE: 200
Costo de Maná: 50,60,70,80
El Clockwerk Goblin expulsa piezas de su núcleo interno para formar una barrera circular alrededor de él. atrapando a las unidades cercanas. Estos engranajes requieren de 3 ataques de un enemigo para ser destruidos. Si una unidad con maná se acerca a una pieza desde afuera recibirá un shock. siendo empujada hacia atrás perdiendo algo de hp y maná. Si una pieza empuja a una unidad, ésta se apagará.

Rocket Flare (Activo)
Nivel 1 – nflige 80 de daño.
Nivel 2 - Inflige 120 de daño.
Nivel 3 - Inflige 160 de daño.
Nivel 4 - Inflige 200 de daño.
Nivel 2 - Inflige 120 de daño.
Nivel 3 - Inflige 160 de daño.
Nivel 4 - Inflige 200 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 20,18,16,14 segundos
AoE: Global
Costo de Maná: 50
Aoe: 600
AoE: Global
Costo de Maná: 50
Aoe: 600
Dispara un rápido misil a un área seleccionada del mapa, revelando el área seleccionada por 10 segundos. Al impactar daña a las unidades enemigas en una explosión de 600 de AoE.

Hookshot (Activo)
Nivel 1 – 2000 de rango. 100 daño por colisión y 1 segundo de stun por colisión.
Nivel 2 – 2500 de rango. 200 daño por colisión y 1.5 segundos de stun por colisión.
Nivel 3 – 3000 de rango. 300 daño por colisión y 2 segundos de stun por colisión.
Nivel 2 – 2500 de rango. 200 daño por colisión y 1.5 segundos de stun por colisión.
Nivel 3 – 3000 de rango. 300 daño por colisión y 2 segundos de stun por colisión.
Tiempo para volverse a usar: 70,55,40 segundos
Costo de mana: 150
Costo de mana: 150
Dispara un garfio con forma de pistón a una unidad o localización. Este garfio se incrustará en la primera unidad enemiga no-neutral con la que colisione, trasladándote hacia ella. Cualquier enemigo con el que colisiones mientras estés siendo trasladado recibirá daño y será stuneado.

Esta guía apoya esta orden de los Skills:
1. Battery Assault
2. Power Cogs
3. Battery Assault
4. Rocket Flare
5. Battery Assault
6. Hookshot
7. Battery Assault
8. Rocket Flare
9. Rocket Flare
10. Power Cogs
11. Hookshot
12. Rocket Flare
13. Power Cogs
14. Power Cogs
15. Stat
16. Hookshot
17. Stats hasta el lvl 25
2. Power Cogs
3. Battery Assault
4. Rocket Flare
5. Battery Assault
6. Hookshot
7. Battery Assault
8. Rocket Flare
9. Rocket Flare
10. Power Cogs
11. Hookshot
12. Rocket Flare
13. Power Cogs
14. Power Cogs
15. Stat
16. Hookshot
17. Stats hasta el lvl 25

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