
HP: 663
Mana: 221
Rango de ataque: 128 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 300
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 27
Agilidad: 15
Inteligencia: 17
Daño: 59 - 67
Armadura: 3
Mana: 221
Rango de ataque: 128 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 300
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 27
Agilidad: 15
Inteligencia: 17
Daño: 59 - 67
Armadura: 3


Nature's Guise (Activo)
Nivel 1 – Dura 15 segundos.
Nivel 2 – Dura 30 segundos..
Nivel 3 - Dura 45 segundos..
Nivel 4 - Dura 60 segundos..
Nivel 2 – Dura 30 segundos..
Nivel 3 - Dura 45 segundos..
Nivel 4 - Dura 60 segundos..
Tiempo para volverse a usar: 3 segundos
Rango de Casteo: 300
Costo de Maná: 90,80,70,60
Rango de Casteo: 300
Costo de Maná: 90,80,70,60
Cambia la apariencia de una unidad amiga para que se mezcle con el bosque. La unidad es invisible a los enemigos, pero debe permanecer cerca de un árbol o el disfraz desaparecerá. Rooftrellen no perderá su propio estado de in visibilidad al castear este hechizo mientras esta bajo el efecto del mismo.

Forest Sentinel (Activo)
Nivel 1 – Stunea por 1.5 segundos y hace 125 de daño.
Nivel 2 - Stunea por 1.75 segundos y hace 150 de daño.
Nivel 3 - Stunea por 2 segundos y hace 175 de daño.
Nivel 4 - Stunea por 2.25 segundos y hace 200 de daño
Nivel 2 - Stunea por 1.75 segundos y hace 150 de daño.
Nivel 3 - Stunea por 2 segundos y hace 175 de daño.
Nivel 4 - Stunea por 2.25 segundos y hace 200 de daño
Tiempo para volverse a usar: 85,70,55,40 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 50
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 50
Invoca un espíritu del bosque en el lugar seleccionado. El Sentinel actuará como un observador pasivo e invisible hasta que el Treant Protector lo active. Mientras esté activo, el Sentinel desencadenará un poderoso ataque al primer enemigo que se encuentre más cerca (dentro de 500 de rango) haciendo daño y stuneando al objetivo. Después de atacar, el Sentinel regresa al modo pasivo recuperando su in visibilidad y la visión. Los Sentinel son vulnerables a los ataques físicos y mágicos, y tienen un tiempo de vida de 8 minutos.

Living Armor (Activo)
Nivel 1 – Añade 3 de armadura y regenera 1 HP por segundo.
Nivel 2 - Añade 6 de armadura y regenera 2 HP por segundo.
Nivel 3 - Añade 9 de armadura y regenera 3 HP por segundo.
Nivel 4 - Añade 12 de armadura y regenera 4 HP por segundo.
Nivel 2 - Añade 6 de armadura y regenera 2 HP por segundo.
Nivel 3 - Añade 9 de armadura y regenera 3 HP por segundo.
Nivel 4 - Añade 12 de armadura y regenera 4 HP por segundo.
Tiempo para volverse a usar: 7 segundos
Rango de Casteo: 500
Costo de Maná: 30,35,40,40
Rango de Casteo: 500
Costo de Maná: 30,35,40,40
Crea mágicamente una armadura de enredaderas alrededor de una unidad o estructura amiga, protegiéndola y curando sus heridas.

Overgrowth (Activo)
Nivel 1 – Dura 3 segundos..
Nivel 2 - Dura 4 segundos.
Nivel 3 – Dura 5 segundos.
Nivel 2 - Dura 4 segundos.
Nivel 3 – Dura 5 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 160 segundos
AoE: 750
Costo de mana: 150,175,200.
AoE: 750
Costo de mana: 150,175,200.
Invoca un sobre crecimiento de ramas y enredaderas dañinas. No deja a los enemigos moverse ni atacar, y los daña por 85 cada segundo.

Esta guía apoya esta orden de los Skills:
1. Living Armor
2. Nature's Guise
3. Living Armor
4. Forest Sentinel
5. Living Armor
6. Overgrowth
7. Living Armor
8. Forest Sentinel
9. Forest Sentinel
10. Forest Sentinel
11. Overgrowth
12. Nature's Guise
13. Nature's Guise
14. Nature's Guise
15. Stat
16. Overgrowth
17. Stats hasta el lvl 25
2. Nature's Guise
3. Living Armor
4. Forest Sentinel
5. Living Armor
6. Overgrowth
7. Living Armor
8. Forest Sentinel
9. Forest Sentinel
10. Forest Sentinel
11. Overgrowth
12. Nature's Guise
13. Nature's Guise
14. Nature's Guise
15. Stat
16. Overgrowth
17. Stats hasta el lvl 25

Estos Ítems puedes comprar para armar al Treant Protector - Rooftrellen
No hay comentarios:
Publicar un comentario