Guia de Admiral - Kunkka

                                                          Admiral - Kunkka


Skills de Admiral - Kunkka





Torrent

Torrent

Invoca un torrente ascendente que, tras un breve retraso, lanza a unidades enemigas al aire aturdiéndolas, infligiéndoles daño y ralentizándolas.
  • COSTO DE MANA: 120
  • COOLDOWN: 12 segundos
  • RANGO DE CASTEO: 1500
  • AREA DE EFECTO: 215
  • DURACION: 1 / 2 / 3 / 4 segundos
  • OBJETIVOS: Unidades Enemigas
  • EFECTOS: 120 / 180 / 240 / 300 de daño y 35% de relentización



Tidebringer

Tidebringer

La legendaria espada de Kunkka le otorga daño adicional además de hendir una gran área delante de él con un solo ataque. El daño por hendidura a los objetivos que no sean el principal no se ve reducido por el valor de la armadura.
  • COSTO DE MANA: 0
  • COOLDOWN: 13 / 10 / 7 / 4 segundos
  • RANGO DE CASTEO: 0
  • AREA DE EFECTO: 500 / 500 / 500 / 600
  • DURACION: 0 segundos
  • OBJETIVOS: Unidades Enemigas
  • EFECTOS: +15 / +30 / +45 / +60 de daño



X Marks The Spot

X Marks The Spot

Marca la posición de un héroe aliado o enemigo con una X y lo devuelve a ese lugar tras unos segundos. Kunkka puede activar el retorno en cualquier momento de su duración.
  • COSTO DE MANA: 80 / 90 / 100 / 110
  • COOLDOWN: 16 segundos
  • RANGO DE CASTEO: 500 / 650 / 800 / 950
  • AREA DE EFECTO: 0
  • DURACION: 1 / 2 / 3 / 4 segundos
  • OBJETIVOS: Cualquier héroe
  • EFECTOS: Regresas al punto marcado despues de 1 / 2 / 3 / 4 segundos

Ghost Ship

Ghost Ship

Invoca un barco fantasma para abrirse paso a través de la batalla, causando daño y aturdiendo las unidades enemigas a las que atraviese. Los aliados son rociados con el Ron de Kunkka, obteniendo velocidad de movimiento adicional y una reacción retardada al daño.
  • COSTO DE MANA: 150 / 200 / 250
  • COOLDOWN: 60 / 50 / 40 segundos
  • RANGO DE CASTEO: 1000
  • AREA DE EFECTO: 425
  • DURACION: 8 segundos
  • OBJETIVOS: Tu, aliados y enemigos
  • EFECTOS: 1.4 segundos de stun, 300 / 400 / 500 daño por colision, +10% de velocidad de movimiento, recibes la mitad del daño que te ocasionen y la otra mitad cuando termine el efecto

Guia de Items


Items Iniciales
Gauntlets of Ogre Strenth Gauntlets of Ogre Strenth Ironwood Branch Ironwood Branch Ironwood Branch Ancient Tango of Essifation
Estos items iniciales nos darán la vida suficiente para poder aguantar la línea sin necesidad de regresar a la fuente de vida, el tango es otra excelente forma de recuperar salud sin que sea cancelado al recibir daño. Recuerda usar el courier de tu equipo para equiparte de tangos extra si los necesitas.
Items Principales
Phase Boots Urn of Shadows Lothar's Edge Crystalys
Estos ítems deben ser armados lo más antes posible, son necesarios ya que Kunkka soporta mucho daño desde el comienzo gracias a su gran cantidad de vida, nuestro skills pasivo es excelente para crepear y hacer daño masivo. Estos ítems te permitirán cazar a tus enemigos sigilosamente, recuerda usar tus skills de manera inteligente y así seguir armándote.
Items Finales
Lothar's Edge Blade Mail Heart of Tarrasque Battlefury Buriza-Do Kyanon Boots of Travel
A lo largo del juego si hemos crepeado y cazado correctamente podremos terminar estos ítems los cuales nos volverán un total tanque en el juego, tendremos daño crítico, retorno de daño, movimiento, daño de área extra. Con estos ítems ya deberíamos poder cazar sin problemas, claro recuerda que tu equipo debe estar a tu lado en todo momento.
Items Opcionales
Black King Bar Divine Rapier Divine Rapier
Black King Bar es un excelente ítems que te permitirá golpear sin ser stuneado o detenido por alguna magia ten en cuenta sacarlo si hay demasiados magos en el equipo enemigo, Divine Rapier es un ítem lujoso si tienes mucho oro y esos ítems te permitirán hacer daño masivo con lo que podrás matar a tus enemigos de pocos golpes, este daño si es crítico más el Battlefury te permitirá hacer un Rampage con un poco de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario